Métodos y plazos de entrega

Dependiendo de la localidad de entrega, tenemos diferentes agencias de transporte disponibles: Nacex, DHL o Correos.

Siempre que usted haya realizado el pedido antes de las 17 h Kissme le garantiza la entrega al día siguiente (dentro de España peninsular). Generalmente la empresa de transporte le entregará el pedido durante la mañana.

Kissme no realiza entregas en domingos, ni festivos.

Recuerde que para optimizar la entrega de su paquete es muy importante que nos proporcione sus datos con exactitud.

¿Existen pedidos mínimos?

No. Nuestros clientes pueden hacer pedidos por el importe que deseen

Gastos de envio:

  • 5.95€ IVA incluido territorio peninsular
  • 9.95€ IVA incluido islas, Ceuta y Melilla
  • 14.95€ IVA incluido resto de Europa

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos están garantizados en caso que detectase alguna anomalía, pero no podemos aceptar devoluciones de ningún artículo debido al carácter de higiene que todo producto de estas características debe tener. En Kissmeshop solo aceptamos devoluciones si el producto tiene defectos de fabricación o si por error, el producto no responde al del pedido. En tales casos dispone de un plazo de 5 días hábiles tras la compra para devolverlos. Esto es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución.

En Kissmeshop pasamos un exhaustivo control de calidad a todos nuestros productos para poder garantizar el buen estado de los mismos a su recepción, aun así aconsejamos encarecidamente que compruebe cuidadosamente los artículos de su pedido cuando los reciba.

Para efectuar una devolución se realizara al E-mail devolucion@kissmeshop.es la cual tendrá  una respuesta en 24h.

Todo producto devuelto deberá conservar su precinto de origen en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc.) de lo contrario no se aceptará la devolución del mismo.

Toda devolución deberá venir acompañada del código de devolución que le facilitaremos vía E-mail una vez aceptada su devolución. Usted deberá enviarnos el producto defectuoso con este código dentro de la caja.

Una vez devuelta la mercancía, en nuestros almacenes se examinará cuidadosamente para verificar el motivo de la devolución. Tras ser aceptada nosotros le cambiaremos la mercancía.

Es condición necesaria para efectuar una devolución presentar la factura del artículo comprado

Kissme no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del artículo objeto de la devolución en nuestros almacenes.

Solo en el caso de no disponer en stock del producto devuelto se le devolverá el importe de su compra

En Kissmeshop nos gusta estar siempre informados sobre la buena calidad y aceptación de nuestros productos y servicios por parte de los clientes, por ello agradecemos enormemente cualquier sugerencia que tenga y nos haga llegar sus comentarios a contacto@kissmeshop.es